Medellín derrota al Caldas y acaricia las Semifinales

Germán Cano sentenció el triunfo del cuadro poderoso sobre el conjunto blanco, en la ida de los cuartos de final de la Copa Águila.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Germán Ezequiel Cano Recalde. Sucedió en la emotiva victoria del Deportivo Independiente Medellín (2-3) ante la Corporación Deportiva Once Caldas, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Águila de Colombia.

https://www.youtube.com/watch?v=6a3pC37L0Iw

El que pega primero, pega dos veces. Independiente Medellín sacó ventaja, mínima pero muy importante, en su visita al Once Caldas. Los dirigidos por Alexis Mendoza derrotaron en el último minuto a los hombres de Hubert Bodhert y se llevaron los tres puntos.

El Estadio Palogrande disfrutó de una noche con cinco goles y muchas emociones. Yesid Díaz, Adrián Arregui y Germán Cano marcaron para el visitante; David Lemos (doblete) descontó para el local. El partido de vuelta se jugará el miércoles 11 de septiembre, en el Atanasio Girardot.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!