Jorge Ramos sentenció el sexto triunfo consecutivo del cuadro vinotinto sobre el conjunto verdolaga, esta vez por Copa Águila.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jorge Luis Ramos Sánchez. Sucedió en la valiosa victoria del Club Deportes Tolima (0-1) ante el Atlético Nacional, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Águila de Colombia.

Video ThumbnailJorge Ramos sentenció el sexto triunfo consecutivo del cuadro vinotinto sobre el conjunto verdolaga, esta vez por Copa Águila. La cuarta jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivier

Deportes Tolima le tiene la medida al Atlético Nacional en el Atanasio Girardot. Los dirigidos por Alberto Gamero asaltaron una vez más en el escenario antioqueño y se llevaron los tres puntos. Es la sexta vez consecutiva que los pijaos derrotan a los verdolagas.

La noche cayó para los locales. En el primer tiempo perdieron a Alexis Henríquez, Daniel Bocanegra y Daniel Muñoz por lesiones musculares. Y en la segunda mitad, Jorge Ramos aprovechó un centro de Omar Albornoz para marcar el único gol del compromiso. La vuelta será el próximo 11 de septiembre, en Ibagué.

13Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!