Cali remonta al Junior y Comesaña golpea a Pusineri

El técnico uruguayo atacó a su colega argentino tras el triunfo de los azucareros sobre los rojiblancos, en la Copa Águila.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Andrés Juan Arroyo Romero. Sucedió en la agónica victoria de la Asociación Deportivo Cali (2-1) ante el Club Deportivo Popular Junior Fútbol Club, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Águila de Colombia.

https://www.youtube.com/watch?v=p6xf4OjeV48

El triunfo sobre la hora del Deportivo Cali ante el Atlético Junior, en el Estadio Palmaseca, terminó mal. Los jugadores rojiblancos encararon al árbitro del encuentro y en medio de la discusión se presentó un altercado entre Julio Comesaña y Lucas Pusinieri.

El entrenador uruguayo le lanzó puños y manotazos a su colega uruguayo, mientras le reclamaba al juez central. En cuanto a lo deportivo, Daniel Rosero y Andrés Arroyo concretaron la remontada del local; Leonardo Pico había puesto en ventaja al visitante. El partido de vuelta se jugará el próximo 12 de septiembre.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!