El volante uruguayo, que andaba en problemas con la justicia paraguaya, sentenció la igualdad ante Cerro con esta anotación.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Diego Nicolás de la Cruz Arcosa. Sucedió en el emotivo empate del Club Atlético River Plate (1-1) ante el Club Cerro Porteño, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Conmebol Libertadores.

Video Thumbnail

River Plate se convirtió en el cuarto semifinalista de la Copa Libertadores. El actual campeón del torneo, que había ganado (2-0) en el partido de ida, igualó con Cerro Portero en la vuelta y confirmó su clasificación. Eso sí, sufrieron más de la cuenta para lograrlo.

Haedo Valdez puso rápidamente en ventaja al local, pero Nicolás De la Cruz, en una semana muy especial para él, sentenció el empate del visitante. El próximo rival de River Plate será nada más y nada menos que Boca Juniors. El otro cupo a la gran final lo disputarán Flamengo y Gremio.

3Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!