Hassane Kamara y Boulaye Dia sellaron el triunfo de los rémois sobre los parisinos, que siguen siendo líderes por diferencia de gol.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Copa de la Liga de Inglaterra e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Hassane Kamara. Sucedió en la sorpresiva victoria del Stade de Reims (0-2) ante el Paris Saint-Germain Football Club, en partido valido por la séptima jornada de la Ligue 1 de Francia.

Video ThumbnailHassane Kamara y Boulaye Dia sellaron el triunfo de los rémois sobre los parisinos, que siguen siendo líderes por diferencia de gol. La cuarta jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que

¡Enorme sorpresa en Francia! El PSG cayó como local ante el Reims, terminando con una racha de 22 partidos sin perder en el Parque de los Príncipes en Ligue 1. Los dirigidos por Tuchel tuvieron una pésima actuación y fueron penalizados por un rival de ideas claras.

Keylor Navas, en su cuarto compromiso con los parisinos, encajó goles por primera vez en un equipo que ofensivamente no tuvo agresividad. Aspecto que si mostraron Hassane Kamara y Boulaye Dia para marcar los tantos del visitante. PSG sigue líder con 15 puntos y Reims ahora es octavo con 11 unidades.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!