Polémica expulsión de Jeison Murillo con la Sampdoria

El defensa colombiano, que fue titular y jugó hasta el minuto 54, recibió la doble tarjeta amarilla en la caída ante la Fiorentina.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Copa de la Liga de Inglaterra e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jeison Fabián Murillo Cerón. Sucedió en la dolorosa derrota de la Unione Calcio Sampdoria (2-1) ante la Associazione Calcio Firenze Fiorentina, en partido valido por la quinta jornada de la Serie A de Italia.




Jeison Murillo y la Sampdoria pasan por un momento difícil en el fútbol italiano. La Samp perdió con la Fiorentina y no logra salir del último lugar de la Serie A. Para completar la mala tarde, el zaguero caleño fue expulsado luego de una polémica jugada al minuto 54.

El colombiano recibió la segunda tarjeta amarilla y debió abandonar el terreno de juego. Sin embargo, la acción ha sido debatida porque aunque el defensa llega a destiempo a la jugada, Gaetano Castrovilli simuló la falta. La implementación del VAR aún no causa satisfacción en el Calcio.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!