Atalanta derrota a la Roma con Golazo de Duván Zapata

El atacante colombiano, que inició como suplente e ingresó al minuto 60, lideró el triunfo de los nerazurri sobre los giallorossi.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Copa de la Liga de Inglaterra e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Miralem Pjanić. Sucedió en la valiosa victoria del Atalanta Bergamasca Calcio (0-2) ante la Associazione Sportiva Roma, en partido valido por la quinta jornada de la Serie A de Italia.




Duván Zapata la sigue rompiendo en el fútbol italiano. El delantero caleño, que no fue titular con el Atalanta Bergamasca, abrió el camino del triunfo ante la AS Roma con un nuevo golazo. ‘El Toro’ ingresó al minuto 60 y al 70′ puso en ventaja al visitante con un surdazo.

Fue la cuarta anotación del vallecaucano, de 28 años, lo que lo convierte el goleador de su equipo en la presente temporada. Luego, el holandés Marten de Roon sentenció la victoria de los nerazurri en el Estadio Olímpico. Atalanta está tercero con 10 unidades y Roma es sexto con 8 puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!