Los brasileños Vinícius Júnior y Rodrygo Goes sellaron el triunfo de los merengues sobre los rojillos, en el cierre de la sexta fecha.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Copa de la Liga de Inglaterra e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Vinícius José Paixão de Oliveira Júnior. Sucedió en la contundente victoria del Real Madrid Club de Fútbol (2-0) ante el Club Atlético Osasuna, en partido valido por la jornada 6 de la Liga Santander de España.

Video ThumbnailLos brasileños Vinícius Júnior y Rodrygo Goes sellaron el triunfo de los merengues sobre los rojillos, en el cierre de la sexta fecha. La cuarta jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, q

El Real Madrid menos reconocible de los últimos tiempos conquistó el triunfo más cómodo de la temporada, más por sensaciones que por amplitud del marcador. Los blancos se mostraron bien sólidos en todas las líneas y fueron muy superiores al Osasuna.

Fue una noche llena de emociones en el Santiago Bernabéu. Vinícius Júnior marcó un golazo y se puso a llorar de la emoción en la celebración. Luego, Rodrygo Goes llegó desde el banquillo para sellar la victoria con otra gran anotación. El Madrid es el nuevo líder de la Liga con 14 puntos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!