Primer golazo de Falcao en el entrenamiento del Galatasaray

El delantero colombiano, fichaje estelar del equipo turco, marcó sus primeros tantos con los leones en la práctica de esta semana.

La primera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como las Eliminatorias de la Eurocopa, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Radamel Falcao García Zárate. Sucedió en el más reciente entrenamiento del Galatasaray Spor Kulübü, previo al partido ante el Kasimpasa Spor Kulübü.




Apenas un par de entrenamientos necesitó Falcao para anotar su primer golazo con el Galatasaray. El pasado miércoles fue su presentación oficial y este sábado se reportó con doblete. Lo hizo en una práctica de fútbol contra el equipo Sub-20.

El conjunto turco aprovecha esta fecha FIFA para seguir entrenando y para que Radamel llegue con buen ritmo antes de su debut. Los dirigidos por Faith Terim jugarán por la Superliga de Turquía el próximo viernes 15 de septiembre ante el Kasimpasa; y el miércoles 18 debutará en la Champions League ante el Brujas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!