Maicol Balanta sentenció el triunfo de los cardenales sobre los embajadores, en la edición 298 del Clásico Capitaliano.

La primera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como las Eliminatorias de la Eurocopa, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Maicol Balanta Peña. Sucedió en la valiosa victoria del Club Independiente Santa Fe (1-0) ante el Azul y Blanco Millonarios Fútbol Club, en partido valido por la jornada 10 de la Liga Águila II-2019.

Video ThumbnailMaicol Balanta sentenció el triunfo de los cardenales sobre los embajadores, en la edición 298 del Clásico Capitaliano. La primera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron

Independiente Santa Fe está en racha. El cuadro cardenal sumó su segundo triunfo consecutivo. Los ahora dirigidos por Harold Rivera, que derrotaron al Medellín en la fecha anterior, vencieron este sábado a Millonarios en el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’.

Los rojos fueron superiores a los albiazules durante los 90 minutos. Eso lo supo aprovechar Maicol Balanta para convertir el único tanto del encuentro. Tres puntos de oro para Santa Fe, que llegó a 8 unidades y salió del fondo de la tabla. Millonarios acumuló dos caídas en línea y quedó quinto con 17 puntos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!