Gol Olímpico con el Borde Externo en el Último Minuto

Leandro Carvalho, delantero del Ceará, sentenció la igualdad ante el Corinthians con esta anotación desde el tiro de equina.

La primera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como las Eliminatorias de la Eurocopa, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Leandro Carvalho da Silva. Sucedió en el agónico empate del Ceará Sporting Club (2-2) ante el Sport Club Corinthians Paulista, en partido valido por la jornada 18 del Campeonato Brasileño de Serie A.

https://www.youtube.com/watch?v=pdZQOYgNjK4

El mejor golazo del fin de semana se vivió este sábado en Brasil. Leandro Carvalho, atacante del Ceará Sporting, sentenció la igualdad ante el Corinthians Paulista con un gol olímpico en el minuto 92. Lo sorprendente de su remate es que lo hizo con el borde externo.

Leandro logró un increíble tanto tras ver mal parado a Cássio Ramos, tercer portero de Brasil por detrás de Alisson y Ederson. Todos los presentes en el Arena Corinthians se pusieron de pie para aplaudir esta obra de arte. Un gol olímpico que, además de salvar a su equipo de la derrota, podría competir por el Premio Puskás de la FIFA.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!