Michael Rangel sentenció con un doblete el triunfo de los escarlatas sobre los azucareros, en el mítico Estadio Pascual Guerrero.

La primera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como las Eliminatorias de la Eurocopa, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Michael Jhon Ander Rangel Valencia. Sucedió en la ajustada victoria del América de Cali (2-1) ante la Asociación Deportivo Cali, en partido valido por la jornada 10 de la Liga Águila II-2019.

Video ThumbnailMichael Rangel sentenció con un doblete el triunfo de los escarlatas sobre los azucareros, en el mítico Estadio Pascual Guerrero. La primera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se

América y Cali saltaron a la cancha con una sola intención: no perderle la estela al líder del torneo, Alianza. Ambos conjuntos buscaban los tres puntos para mantenerse en la parte alta de la tabla. Finalmente fueron los rojos quienes consiguieron el objetivo.

Los locales, gracias a un doblete de Michael Rangel, se quedaron con el triunfo en el Clásico Vallecaucano. Los visitantes, por su parte, apenas pudieron descontar a través de Juan Dinenno. América llegó a 20 puntos y subió al tercer puesto; Cali quedó en el quinto lugar con 17 unidades.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!