Nacional golea al Medellín en el debut de Leny Maturana

El conjunto verdolaga, que ya había goleado al cuadro poderoso un par de fechas atrás, volvió a salir victorioso del Clásico Paisa.

La primera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como las Eliminatorias de la Eurocopa, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Vladimir Javier Hernández Rivero. Sucedió en la contundente victoria del Atlético Nacional (1-4) ante el Deportivo Independiente Medellín, en partido valido por la jornada 10 de la Liga Águila II-2019.




Un tiempo le bastó a Nacional para aplastar al Medellín. Los verdes volvieron a golear a los rojos en el Clásico Antioqueño. Los dirigidos por Pompilio Páez fueron superior durante los 90 minutos e hicieron ver muy mal a los hombres de Leny Maturana, entrenador interino.

Esta vez hubo cinco goles en el Atanasio Girardot. Jarlan Barrera, Hernán Barcos, Pablo Cepellini y Vladimir Hernández marcaron los cuatro goles del visitante; Germán Cano anotó el tanto del descuento del local. Nacional está segundo con 20 unidades y Medellín es decimoquinto con apenas 10 puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!