Majestuosa Presentación de Diego Maradona en Gimnasia

Los hinchas del lobo llenaron el estadio para recibir con todos los honores a su nuevo entrenador, quien se mostró conmovido.

La primera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como las Eliminatorias de la Eurocopa, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Diego Armando Maradona Franco. Sucedió en el más reciente entrenamiento del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, en el que fue presentado de manera oficial como el nuevo director técnico.




El domingo 8 de septiembre será recordado como el ‘Día D’ en La Plata. Maradona fue presentado como nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima. Muy emocionado, Diego dedicó unas palabras a todo el público que se hizo presente en el Estadio Juan Carmelo Zerillo.

«Que no les quepa ninguna duda que nos vamos a armar para el domingo y nos vamos a jugar la vida. Yo no soy ningún mago, a mí me gusta trabajar. A mí me gusta ganarme la plata corriendo, como lo hice toda mi vida», fue el mensaje de Diego Maradona para su nueva hinchada.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!