Palabras de Lionel Messi tras ganar el premio The Best 2019

Lionel Messi se mostró muy contento por el prestigioso galardón, pero recordó que para él son más importantes los trofeos colectivos.

El astro argentino fue reconocido como el mejor jugador del 2019 en el mundo. Tras recibir el Premio The Best, el capitán del Barcelona concedió una entrevista a la FIFA en la que lució muy emocionado. Te dejo con las palabras de Lionel.

Primer The Best

«Estoy muy contento de poder recibir este premio. Pero como siempre digo, para mí los premios individuales son una cosa secundaria, lo principal es lo colectivo. Es una noche emocionante porque tengo la suerte de tener aquí a mi mujer y, sobre todo, a dos de mis tres hijos. Disfrutar de este momento con ellos es algo único.

Temporada de Lionel

«Fue rara. Tuvimos un grandísimo año a nivel de equipo y, por un partido, dejó de serlo. Fue tan grande la decepción que ya no le dimos importancia a la Liga y jugamos la Copa del Rey sin llegar bien preparados. El golpe había sido demasiado duro. Un partido nos marcó una temporada que hasta ahí había sido perfecta. Nos quedamos tan cerquita de estar en otra final de Champions. El año terminó siendo amargo».

Lionel Messi The Best

Relación con Cristiano

«Por la rivalidad grande que existe en lo deportivo. Se generó por los últimos años, por el hecho de estar uno en el Barcelona y otro en el Madrid. Por ganar premios individuales. La gente quizás crea que va más allá del fútbol, pero no. Nosotros queremos lo mejor cada uno para su equipo. Y a nivel individual a los dos nos gusta ganar, no aceptamos perder. De ahí la competitividad que hay entre los dos. Lo importante es que quede ahí, en el terreno de juego».

Regreso de Maradona

«Sí, lo vi. Obviamente que me pone muy contento que haya vuelto, que pueda ser entrenador otra vez. Yo viví su época como técnico de la selección y la verdad que lo disfrutaba mucho, lo vivía al máximo. Ahora con Gimnasia lo debe hacer de la misma manera. Me encanta que esté en el futbol argentino, donde creo que tiene que estar.

Siempre lo dije ¿no? Es un sueño de chiquito poder jugar en el fútbol argentino, jugar con la camiseta de Newell’s. Pero bueno, no sé si lo podré hacer realidad. No pasa por mí solo. Tengo 3 hijos. Por ahora tenemos muchas ganas de volver a ganar la Champions. Y luego la Copa América, tener una oportunidad de intentarlo una vez más después de tantas me genera muchísimas ganas. Esa Copa me genera muchísima ilusión».




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!