El astro sueco, capitán y figura de Los Angeles Galaxy, fue el más buscado por los hinchas y los jugadores del Colorado Rapids.

La primera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como las Eliminatorias de la Eurocopa, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Zlatan Ibrahimovic. Sucedió en la dolorosa derrota de Los Angeles Galaxy (2-1) ante el Colorado Rapids, en partido valido por la jornada 30 de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Video Thumbnail

El triunfo del Colorado Rapids sobre los Angeles Galaxy pasó a un segundo plano por culpa de Zlatan Ibrahimovic. Los locales se quedaron con los tres puntos, pero el delantero visitante se llevó todas las miradas. Jugadores e hinchas se le lanzaron encima.

Pese que no jugó su mejor partido, dos aficionados saltaron al campo para tratar de tocar a su ídolo. Sin embargo, el primero se resbaló y cayó al piso; el segundo fue detenido por los agentes de seguridad. La estrella sueca sonrió mientras un rival le pedía la camiseta. ¡Cosas que sólo Zlatan Ibrahimovic genera!

12Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!