Stiwart y Matías sentenciaron el triunfo de los rojiblancos, que luego perdiendo con los azucareros en la tanda de penaltis.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como el Torneo Descentralizado de Perú y la Primeira Liga de Portugal, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Matías Ariel Fernández Fernández. Sucedió en la agridulce victoria del Club Deportivo Popular Junior Fútbol Club (2-1) ante la Asociación Deportivo Cali, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Águila de Colombia.

Video ThumbnailStiwart y Matías sentenciaron el triunfo de los rojiblancos, que luego perdiendo con los azucareros en la tanda de penaltis. La segunda jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivi

Cali se confirmó como el último semifinalista de la Copa Águila. Los vallecaucanos, que habían ganado (2-1) en el juego de ida, se clasificaron pese a perder en la vuelta con el Junior. Los de Pusineri fueron más efectivos que los de Comesaña desde los doce pasos.

En el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez los hinchas disfrutaron de un entretenido encuentro con tres goles. Stiwart Acuña y Matías Fernández marcaron para el local; Christian Rivera anotó para el visitante. La tanda de penales terminó 3-4. Cali enfrentará al Tolima en la próxima ronda.

2Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!