Mateo Cano y Rafael Navarro sentenciaron el triunfo de los matecañas sobre los volcánicos, en el partido de vuelta de la Copa Águila.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como el Torneo Descentralizado de Perú y la Primeira Liga de Portugal, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Rafael Enrique Navarro Cujía. Sucedió en la agridulce victoria de la Corporación Social Deportiva y Cultural de Pereira (2-0) ante la Asociación Deportivo Pasto, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Águila de Colombia.

Video ThumbnailMateo Cano y Rafael Navarro sentenciaron el triunfo de los matecañas sobre los volcánicos, en el partido de vuelta de la Copa Águila. La segunda jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, qu

El Pereira ganó, pero no le alcanzó para clasificar. Los risaraldenses, que habían perdido (4-0) en el juego de ida, se despidieron de la Copa Águila con un sólido triunfo sobre el Pasto en la vuelta. El equipo de Néstor Craviotto dejó una muy buena imagen en su adiós.

Los hinchas se alcanzaron a ilusionar con la remontada en el Estadio Hernán Ramírez Villegas. Todo gracias a los goles de Mateo Cano y Rafael Navarro. Sin embargo, el conjunto de Alexis García terminó quedándose con el cupo en las semifinales. Pasto enfrentará al Medellín en la siguiente ronda.

3Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!