Herida de Giovani dos Santos tras una Criminal Patada

El volante mexicano sufrió un escalofriante corte por la entrada de Antonio Briseño, en el triunfo de América sobre Guadalajara.

La primera jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Giovani Álex dos Santos Ramírez. Sucedió en la contundente victoria del Club de Fútbol América (4-1) ante el Club Deportivo Guadalajara, en partido valido por la jornada 12 de la Liga BBVA MX de México.




El Clásico Nacional se llenó de tensión y nerviosismo al minuto 39 de la primera parte. En un balón dividido, Giovani dos Santos sufrió una terrible entrada de Antonio Briseño. La goleada del América pasó a un segundo plano por cuenta de esta criminal patada.

Giovani se anticipó a Antonio, quien no pudo frenar la pierna en la jugada y terminó clavándole los taches en el muslo derecho. Dos Santos cayó de inmediato sobre el terreno de juego y comenzó a llorar de dolor. El defensa vio la tarjeta roja directa y el volante quedó con una escalofriante herida.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!