Insólito Primer Gol de Marco Pérez con el Al Raed

El atacante colombiano, que llegó este semestre al equipo árabe, lideró el triunfo sobre el Al Fayha con este afortunado tanto.

La primera jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Marco Jhonnier Pérez Murillo. Sucedió en la valiosa victoria del Al Raed Saudi Club (2-0) ante el Al Fayha Football Club, en partido valido por la jornada 5 de la Liga Profesional Saudí.

Marco Pérez marcó su primer gol con el Al Raed de Arabia Saudita. El delantero chocoano abrió el camino del triunfo para su equipo sobre el Al Feiha. El futbolista de 29 años anotó en el minuto 20, tras una jugada con varios rebotes y errores en el área rival.

Marco Pérez logró su primer gol tras cuatro partidos jugados con su nuevo club. El también colombiano Ezequiel Palomeque jugó los 90 minutos con el equipo local. Al Raed se ubica en la decimocuarta posición en la liga de ese país y actualmente está en zona de descenso con cuatro puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!