Mbappé y Di María sentenciaron la remontada de los parisinos sobre el Stade Rennais, en la gran final del campeonato francés.

La primera jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como los Juegos Panamericanos de Lima 2019, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ángel Fabián Di María Hernández. Sucedió en la emotiva victoria del París Saint-Germain Football Club (2-1) ante el Stade Rennais Football Club, en la gran final de la Supercopa de Francia 2018-2019.

Video Thumbnail

El PSG inició la temporada con venganza. Es campeón de la Supercopa de Francia. Pero la historia del encuentro venía de atrás, de otra final, la de la Copa de Francia, porque hace unos meses fue al revés: el Stade Rennais se quedó con el preciado trofeo.

Eso sí, no fue fácil para los parisinos. Adrien Hunou adelantó al rival en los primeros minutos del compromiso. Sin embargo, Kylian Mbappé igualó las cargas y Ángel Di María decretó el triunfo en el Shenzhen Universiade Sports Centre. Novena vez en la historia que el PSG gana la Supercopa de Francia.

36Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!