Golazo de Falcao García en su debut de pretemporada

El atacante colombiano, que esta semana regresó de las vacaciones, sentenció el triunfo del Monaco sobre la Sampdoria.

La primera jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como los Juegos Panamericanos de Lima 2019, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Radamel Falcao García Zárate. Sucedió en la ajustada victoria del Association Sportive de Monaco Football Club (1-0) ante la Unione Calcio Sampdoria, en partido amistoso valido como la gran final de la Philipp Plein Cup 2019.




Este sábado hubo duelo de colombianos en Francia. El Monaco de Falcao García recibió a la Sampdoria de Jeison Murillo en el Estadio Luis II. Los dos cafeteros estuvieron sobre el césped; el delantero ingresó al segundo tiempo y el defensa jugó hasta el minuto 70.

Apenas 45 minutos necesitó Radamel para anotar su primer gol en la pretemporada. ‘El Tigre’ llegó desde el banquillo para sentenciar el compromiso con un golazo de jugada individual dentro del área. Falcao sigue haciendo goles mientras los diarios deportivos especulan con su futuro.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!