Paco Alcácer y Jadon Sancho sentenciaron el triunfo del Borussia sobre el Bayern Múnich, en la gran final del campeonato alemán.

La primera jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como los Juegos Panamericanos de Lima 2019, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jadon Malik Sancho. Sucedió en la contundente victoria del Ballspielverein Borussia Dortmund (2-0) ante el Football Club Bayern Múnich, en la gran final de la Supercopa de Francia 2018-2019.

Video ThumbnailPaco Alcácer y Jadon Sancho sentenciaron el triunfo del Borussia sobre el Bayern Múnich, en la gran final del campeonato alemán. La primera jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivi

El Borussia Dortmund inició la temporada con venganza. Derrotó al Bayern Múnich en una final y se proclamó campeón de la Supercopa de Alemania. Los dirigidos por Lucien Favre finalmente le «quitaron» un título al actual ganador de la Bundesliga y la DFB-Pokal.

El gran responsable del triunfo fue el joven Jadon Sancho, autor de un gol y una asistencia en el Signal Iduna Park. Paco Alcácer aprovechó el talento del extremo inglés para marcar el primero ante los hombres de Niko Kovac. Esta es la sexta vez en la historia que el Dortmund gana la Supercopa de Alemania.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!