Junior Firpo es Nuevo Jugador del FC Barcelona

El equipo español confirmó el fichaje del lateral dominicano, por el que pagaron 18 millones de euros (más 12 en variables) al Real Betis.

Pese a que todavía hay varios jugadores que siguen de vacaciones, en algunos lugares del planeta ya se está hablando de lo que será la próxima campaña. Todo por cuenta de las novedades que tendremos durante el actual mercado de verano.

La atención de los aficionados se mantiene fijamente sobre los clubes y especialmente en dirección de los diferentes fichajes que se han venido realizando durante el actual periodo de negociaciones; sin olvidarnos de los rumores que se tejen en torno al futuro de los jugadores.

Uno de los más recientes tiene como protagonista al dominicano Héctor Junior Firpo Adames. El defensa de 22 años, que se formó en las inferiores del Real Betis Balompié de España, tiene todo arreglado para convertirse en nuevo jugador del Fútbol Club Barcelona de España.

Junior Jugador Barcelona

Ha sido el propio equipo azulgrana el encargado de confirmar el fichaje del delantero a través de sus redes sociales.

«El FC Barcelona y el Real Betis han llegado a un acuerdo por el traspaso del jugador Junior Firpo por un importe de 18 millones de euros más 12 millones de euros en variables. El jugador firmará contrato con el Club para las próximas 5 temporadas, hasta el 30 de junio de 2024, con una cláusula de rescisión de 200 millones de euros».

Junior Firpo se convierte así en el cuarto fichaje de los catalanes para la próxima temporada. Se une al holandés Frenkie de Jong (volante), al brasileño Norberto Murara (portero) y al francés Antoine Griezmann (delantero). Sólo faltaría cerrar el regreso del brasileño Neymar Júnior para completar la plantilla de Ernesto Valverde.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!