Los 10 Goles Nominados al Premio Puskás 2019 de la FIFA

El tiro libre de Quintero y la vaselina de Messi comandan este listado de mejores golazos, anotados en los últimos doce meses.

Siguiendo con la tendencia de los últimos años, la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) ha dado a conocer el listado de los finalistas de los Premios The Best. En esta oportunidad el objetivo es reconocer a los mejores exponentes del 2019.

Entre las diferentes categorías siempre llama la atención el famoso Premio Puskás, que recibe al autor del mejor gol del año. Este lunes 19 de agosto ha sido el día elegido por la FIFA para dar a conocer a los 10 nominados que lucharán durante las próximas semanas para quedarse con el primer lugar.

En la lista de tantos seleccionables, que fueron marcados entre el 16 de julio de 2018 y el 19 de julio de 2019, sobresalen el de tiro libre de Juan Quintero con River Plate y el de vaselina de Lionel Messi con el FC Barcelona. Ahora, serán los hinchas quienes con sus votos decidan al ganador de este prestigioso galardón.

https://www.youtube.com/watch?v=ZDkvOtZAgHY

Puedes votar por tu preferido hasta la medianoche del domingo 1 de septiembre. Los tres goles con más votos se someterán entonces a la votación de las FIFA Legends, que decidirán el ganador del Premio Puskás 2019. El trofeo será entregado el lunes 23 de septiembre, en Londres, Inglaterra, durante la gala de los Premios The Best.

⚽ Mejores Goles del Año 2019

– Mateus Cunha (Bayer Leverkusen vs. RB Leipzig)
– Juan Quintero (River Plate vs. Racing Club)
– Ajara Nchout (Camerún vs. Nueva Zelanda)
– Zlatan Ibrahimovic (Toronto FC vs. Angeles Galaxy)
– Lionel Messi (Real Betis vs. FC Barcelona)
– Amy Rodríguez (Utah Royals vs. Sky Blue)
– Fabio Quagliarella (UC Sampdoria vs. SSC Napoli)
– Andros Townsend (Manchester City vs. Crystal Palace)
– Billie Simpson (Sion Swifts vs. Cliftonville Ladies)
– Daniel Zsori (Debrecen Vasutas vs. Ferencvárosi Torna).

👉 Vota Aquí Por Los Nominados

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!