Los hinchas del Olimpia atacaron el autobús del Motagua y desataron una batalla campal, que provocó la suspensión del partido.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Santander de España y la Liga Águila de Colombia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los hinchas del Club Deportivo Olimpia. Sucedió en la previa del partido ante el Fútbol Club Motagua, valido por la quinta jornada del Torneo Apertura de Honduras.

Video Thumbnail

El Clásico de Tegucigalpa terminó en tragedia. Al menos tres muertos y doce heridos, entre ellos tres jugadores, dejaron los graves disturbios registrados este sábado en el Estadio Nacional. Las autoridades anunciaron sanciones severas para los responsables.

El suceso se produjo antes del choque entre el Motagua y el Olimpia, que obviamente fue suspendido. Todo comenzó con el ataque de los hinchas locales al autobús del equipo visitante. Los aficionados se enfrentaron fuera del estadio a los policías, que emplearon gas lacrimógeno para dispersarlos, lo que afectó a más personas.

9Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!