Atlético Mineiro derrota a La Equidad en la Sudamericana

Jair Rodrigues y Elias Mendes sentenciaron el triunfo de los brasileños sobre los colombianos, en la ida de los cuartos de final.

La tercera jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Elias Mendes Trindade. Sucedió en la ajustada victoria del Clube Atlético Mineiro (2-1) ante Club Deportivo La Equidad Seguros, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Conmebol Sudamericana.

https://www.youtube.com/watch?v=BmN3g7U1FrU

Atlético Mineiro puso un pie en las semifinales de la Copa Sudamericana. El conjunto galo hizo valer su condición de local y derrotó a La Equidad. El cuadro asegurador tuvo una gran actuación, pero terminó perdiendo en el Estadio Raimundo Sampaio.

Los visitantes se pusieron en ventaja con un de David Camacho. Sin embargo, los locales le dieron la vuelta al marcador con los tantos de Jair Rodrigues y Elias Mendes. Equidad terminó con un hombre menos por la expulsión de Ethan González. El partido de vuelta se jugará el martes 27 de agosto, en Bogotá.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!