Palmeiras derrota a Gremio con un golazo de tiro libre

Gustavo Scarpa, de pelota quieta, sentenció el triunfo del verdao sobre el tricolor, en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

La tercera jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Gustavo Henrique Furtado Scarpa. Sucedió en la valiosa victoria del Sociedade Esportiva Palmeiras (0-1) ante el Gremio Foot-Ball Porto Alegrense, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Conmebol Libertadores.

https://www.youtube.com/watch?v=sbJV5zdoXS8

Palmeiras dio un golpe de autoridad sobre la mesa. Los dirigidos por Felipe Scolari derrotaron a Gremio y pusieron un pie en las semifinales de la Copa Libertadores. Los hombres de Renato Portaluppi no aprovecharon su localía y perdieron en el Arena do Grêmio.

Un espectacular golazo de tiro libre de Gustavo Scarpa fue suficiente para que el visitante se llevara los tres puntos. El equipo verdao tuvo que aguantar la ventaja con un hombre menos tras la expulsión de Felipe Melo. El partido de vuelta se jugará el martes 27 de agosto, en el Allianz Parque.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!