Doblete de Andrés Ibargüen en la eliminación del América

El extremo colombiano fue titular, jugó los 90 minutos y no pudo evitar la caída en penales ante Tigres, en la Leagues Cup.

La tercera jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Andrés Felipe Ibargüen García. Sucedió en el emotivo empate del Club de Fútbol América (2-2) ante el Club de Fútbol Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en partido valido por las semifinales de la Leagues Cup 2019.




Este martes hubo duelo de colombianos en Estados Unidos. El Tigres de Luis Quiñones eliminó de la Leagues Cup al América de Andrés Ibargüen y Roger Martínez. Los felinos, que igualaron con las águilas en los 90 minutos, ganaron en la tanda de penaltis.

En el BBVA Stadium, Andrés Ibargüen marcó los dos goles del América; Paul Aguilar y Bruno Valdez anotaron los tantos de Tigres. Los dirigidos por Miguel Herrera terminaron con un hombre menos por la expulsión de Roger Martínez. Los hombres de Ricardo Ferretti jugarán la gran final contra Cruz Azul.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!