El atacante colombiano, que fue titular y jugó los 90 minutos, sentenció el triunfo sobre Gimnasia en la Superliga Argentina.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Santander de España y la Liga Águila de Colombia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Wilson David Morelo López. Sucedió en la valiosa victoria del Club Atlético Colón (2-1) ante el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, en partido valido por la tercera jornada de la Superliga de Argentina.

Video ThumbnailEl atacante colombiano, que fue titular y jugó los 90 minutos, sentenció el triunfo sobre Gimnasia en la Superliga Argentina. La tercera jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se viviero

Semana inolvidable para Colón y para Wilson Morelo. El equipo argentino, que el pasado jueves se clasificó a las semifinales de la Copa Sudamericana, consiguió este domingo su primer triunfo en el torneo argentino. Y en los dos encuentros anotó el delantero colombiano.

Ante Zulia convirtió el primero de los cuatro goles de su equipo y ante Gimnasia marcó las dos anotaciones del local. Fue otra noche soñada para el ariete cordobés en el Estadio Brigadier General Estanislao López. Wilson está en racha y Colón lo está sabiendo aprovechar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!