Liverpool golea al Norwich en el inicio de la Premier League

Grant Hanley, defensa de los canaries, lideró el triunfo de los reds (con un autogol) en el primer partido del campeonato inglés.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Premier League de Inglaterra y la Ligue 1 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Grant Campbell Hanley. Sucedió en la apabullante goleada del Liverpool Football Club (4-1) ante el Norwich City Football Club, en partido valido por la primera jornada de la Premier League de Inglaterra.




El fútbol inglés volvió a la acción este viernes. Liverpool, subcampeón de la Premier League en la temporada pasada, superó al Norwich en el primer encuentro de este curso. Los dirigidos por Klopp dejaron bien claro que pelearán nuevamente por el anhelado título.

Un tiempo fue suficiente para que los reds sentenciaron el encuentro en Anfield. Grant Hanley (autogol), Mohamed Salah, Virgil van Dijk y Divock Origi convirtieron los goles del triunfo. Los canaries, por su parte, apenas pudieron descontar a través de Teemu Pukki. ¿Será esta la Premier del Liverpool?

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!