El defensa serbio, nuevo capitán de la Roma, lideró la igualdad ante el Athletic con esta espectacular anotación de pelota quieta.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Premier League de Inglaterra y la Ligue 1 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Aleksandar Kolarov. Sucedió en el emotivo empate de la Associazione Sportiva Roma (2-2) ante el Athletic Club, en partido amistoso valido como preparación para la temporada 2019-2020.

Video ThumbnailEl defensa serbio, nuevo capitán de la Roma, lideró la igualdad ante el Athletic con esta espectacular anotación de pelota quieta. La segunda jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vi

El mejor gol de la semana, y probablemente de toda la pretemporada, se vivió este miércoles en Italia. Aleksandar Kolarov, lateral izquierdo de la AS Roma, sorprendió al portero del Athletic Bilbao con un tiro libre lejano que terminó en el fondo de la red.

El serbio igualó el encuentro con un latigazo imparable desde unos 35 metros. Un golazo de tiro libre al que ya nos tiene acostumbrados Aleksandar. Todos los presentes en el Estadio Renato Curi, incluidos los hinchas del equipo español, se pusieron de pie para aplaudir la obra de arte del jugador de 33 años.

5Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!