Gol de Roger Martínez en la Final de la Campeones Cup 2019

El atacante colombiano, que fue titular y jugó los 90 minutos con el Club América, no pudo evitar la caída ante el Atlanta United.

La segunda jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Supercopa de Europa, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Roger Beyker Martínez Tobinson. Sucedió en la dolorosa derrota del Club de Fútbol América (3-2) ante el Atlanta United Football Club, en partido valido como la gran final de la Campeones Cup 2019.




La segunda edición de la Campeones Cup se quedó en Estados Unidos. El Atlanta United conquistó el torneo que enfrenta al campeón de la Major League Soccer y al ganador del Campeón de Campeones de la Liga MX, que esta vez fue el América.

Fue una noche con cinco goles en el Mercedes-Benz Stadium. Emerson Hyndman, Jeff Larentowicz y Josef Martínez marcaron los tantos del local; Renato Ibarra y Roger Martínez convirtieron las anotaciones del visitante. El también colombiano Andrés Ibargüen estuvo en la titular del América.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!