Tripleta de Zapata y doblete de Muriel con el Atalanta

Los delanteros colombianos, que jugaron un tiempo cada uno, lideraron la goleada sobre el Giana Erminio con sus anotaciones.

La segunda jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Supercopa de Europa, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Duván Zapata y Luis Muriel. Sucedió en la escandalosa goleada del Atalanta Bergamasca Calcio (11-1) ante el Associazione Sportiva Giana Erminio, en partido amistoso de preparación para la temporada 2019-2020.




Una dupla explosiva que sigue jugando por separado. Zapata y Muriel marcaron cinco de los once goles que Atalanta le metió al Erminio. Duván fue titular y marcó tres tantos; Luis ingresó por su compatriota en el inicio del segundo tiempo y logró dos anotaciones.

Si bien el entrenador, Gian Piero Gasperini, no asegura que jueguen juntos en el ataque para el inicio de la Serie A, lo cierto es que los atacantes cafeteros mostraron su poderío en la pretemporada. Ambos dejaron bien claro que fácilmente pueden coincidir en la parte ofensiva del Atalanta.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!