Partidos de Cuartos de Final de la Copa Águila 2019

Pereira, Pasto, Nacional, Tolima, Medellín, Caldas, Junior y Cali son los clasificados a esta nueva ronda del torneo colombiano.

Semana decisiva para el fútbol mundial en todos sus rincones. Mientras en Europa se disputó la tercera fase de la UEFA Champions League, en Colombia se definieron las llaves de los cuartos de final de la Copa Águila 2019.

Entre el miércoles 14 y el jueves 15 de agosto se disputaron los partidos de vuelta de los octavos de final. Fue así como pudimos conocer el nombre de cada uno de los ocho clubes clasificados a la tercera ronda de eliminación directa, en el único torneo colombiano que enfrenta a los equipos de Primera y Segunda División.

En términos generales, están la mayoría de los clubes que en el papel eran favoritos. Es así como Nacional, Junior y Medellín se mantienen en camino. El objetivo es avanzar a la siguiente fase del certamen, además de poder mantenerse en la lucha por el título, la gloria nacional y la clasificación a la próxima edición de la Copa Conmebol Libertadores.

Cuartos Final Copa Águila

Una vez confirmados los emparejamientos, establecido quedó que los partidos de ida de los cuartos de final se disputarán el miércoles 28 de agosto; los de vuelta se jugarán el 11 de septiembre. Además, la Dimayor anunció que las semifinales se jugarán entre el 3 y el 10 de octubre; la gran final de la Copa Águila será el 7 de noviembre.

👍 Equipos Clasificados

– Deportivo Pereira (Eliminó al Rionegro Águilas)
– Deportivo Pasto (Eliminó al Equidad Seguros)
– Independiente Medellín (Eliminó al Millonarios FC)
– Once Caldas (Eliminó al América de Cali)
– Atlético Nacional (Eliminó al Independiente Santa Fe)
– Deportes Tolima (Eliminó al Orsomarso SC)
– Junior FC (Eliminó al Atlético Bucaramanga)
– Deportivo Cali (Eliminó al Real San Andrés).

⚽ Cuartos de Final de la Copa Águila

– Deportivo Pereira vs. Deportivo Pasto
– Independiente Medellín vs. Once Caldas
– Atlético Nacional vs. Deportes Tolima
– Junior FC vs. Deportivo Cali.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!