Doblete y asistencia de Alfredo Morelos en la Europa League

El delantero colombiano, que fue titular y jugó 82 minutos, lideró el triunfo y la clasificación del Rangers sobre el Midtjylland.

La segunda jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Supercopa de Europa, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alfredo José Morelos Aviléz. Sucedió en la contundente victoria del Rangers Football Club (3-1) ante el Football Club Midtjylland, en el partido de vuelta de la tercera ronda de la UEFA Europa League.

https://www.youtube.com/watch?v=b2j7H1bZUVE

Alfredo Morelos es sinónimo de gol. Y así lo sigue demostrando en la presente temporada. El cordobés se reportó con doblete y asistencia en el triunfo del Rangers sobre el Midtjylland. Tal como en el partido de ida, el delantero dijo presente en el marcador.

Con sus dos anotaciones, ‘El Búfalo’ completó 7 goles en 6 partidos disputados de la Europa League. De esta manera, el equipo de Escocia continúa su camino en el torneo continental. Y de la mano del colombiano busca ingresar a la siempre complicada fase de grupos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!