Gol de Wilson Morelo mete a Colón en Semifinales

El atacante colombiano, que ingresó en el segundo tiempo, lideró el triunfo sobre el Zulia en los cuartos de la Copa Sudamericana.

La segunda jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Supercopa de Europa, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Wilson David Morelo López. Sucedió en la contundente victoria del Club Atlético Colón (4-0) ante el Zulia Fútbol Club, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Conmebol Sudamericana.

https://www.youtube.com/watch?v=mZxFjK1yd9U

Colón se convirtió este jueves en el segundo semifinalista de la Sudamericana. El conjunto argentino, que había perdido 1-0 en el partido de ida, goleó al Zulia en la vuelta y se clasificó a la siguiente ronda. Allí espera al ganador entre La Equidad y Atlético Mineiro.

Eso sí, fue hasta el segundo tiempo que los gauchos pudieron marcar y darle la vuelta a la serie. Wilson Morelo, Luis Rodríguez, Tomás Chancalay y Federico Lértora anotaron los goles en el Cementerio de los Elefantes. El colombiano llegó a 9 gritos en la Sudamericana y se metió entre los 10 máximos goleadores históricos del torneo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!