Alejandro Bedoya marca un Golazo y pide que paren la Violencia

El volante colombo estadounidense, capitán del Philadelphia Union, usó el micrófono del estadio para reclamar al gobierno.

La primera jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como los Juegos Panamericanos de Lima 2019, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alejandro Bedoya Castaño. Sucedió en la contundente victoria del Philadelphia Union (1-5) ante el DC United, en partido valido por la jornada 25 de la Major League Soccer de Estados Unidos.

https://www.youtube.com/watch?v=6szU4FTOnds

El personaje del fin de semana en el fútbol norteamericano tiene sangre colombiana. Alejandro Bedoya, de padres cafeteros, pidió hacer algo contra la violencia después de marcar un golazo. Un contundente y eficaz mensaje para el gobierno de Estados Unidos.

«Oye Congreso, hagan algo ya. Pongan fin a la violencia con armas», fueron las palabras del capitán del Philadelphia Union. Con ese reclamó festejó su tanto en la goleada sobre el DC United. Las palabras de Bedoya llegan justo después de la masacre en El Paso (Texas) donde murieron 20 personas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!