El volante español, fichaje estelar del equipo inglés, lideró la igualdad ante el Athletic Club con esta acrobático pase gol.

La primera jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como los Juegos Panamericanos de Lima 2019, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Pablo Fornals Malla. Sucedió en el emotivo empate del West Ham United Football Club (2-2) ante el Athletic Club, en partido amistoso valido como preparación para la temporada 2019-2020.

Video Thumbnail

La mejor asistencia del fin de semana, y probablemente de toda la pretemporada, se vivió este sábado en Inglaterra. Pablo Fornals, centrocampista del West Ham, habilitó de chilena a su compañero Jack Wilshere. Una genialidad que dejó en evidencia su talento.

Todos los presentes en el Estadio Olímpico de Londres se pusieron de pie para aplaudir el pase gol. El volante español, que llegó en este mercado procedente del Villarreal, sorprendió a todos con su acrobático recurso. El encuentro, que terminó igualado en los 90 minutos reglamentarios, lo ganó el Athletic en los penaltis.

7Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!