Harry Maguire, el Defensa más Caro de la Historia

El Manchester United confirmó el fichaje del zaguero inglés, por el que pagaron 88 millones de euros al Leicester City.

Pese a que todavía hay varios jugadores que siguen de vacaciones, en algunos lugares del planeta ya se está hablando de lo que será la próxima campaña. Todo por cuenta de las novedades que tendremos durante el actual mercado de verano.

La atención de los aficionados se mantiene fijamente sobre los clubes y especialmente en dirección de los diferentes fichajes que se han venido realizando durante el actual periodo de negociaciones; sin olvidarnos de los rumores que se tejen en torno al futuro de los jugadores.

Uno de los más recientes tiene como protagonista al británico Jacob Harry Maguire. El defensa de 26 años, que se formó en las inferiores del Sheffield United Football Club de Inglaterra, tiene todo arreglado para convertirse en nuevo jugador del Manchester United Football Club de Inglaterra.

Maguire Jugador United

Ha sido el propio equipo inglés el encargado de confirmar el fichaje del zaguero a través de sus redes sociales. Lo que era un secreto a voces se hizo oficial este lunes con un comunicado virtual. Los diablos rojos llegaron a un acuerdo con el Leicester City y se quedaron con su capitán.

Según la prensa inglesa, el United paga 88 millones de euros para hacerse con los servicios del jugador. Esta cifra convierte a Maguire en el defensa más caro de la historia del fútbol, superando los 85 millones de euros que el Liverpool pagó al Southampton por Virgil van Dijk en enero de 2018.

Harry, titular con Inglaterra en el Mundial de Rusia 2018, firma por seis temporadas a razón de 200.000 libras semanales. En el Leicester estuvo dos años, jugó 76 partidos y marcó 5 goles. Antes, había jugado también en el Sheffield United, Hull City y Wigan Athletic.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!