Yony González es el nuevo Goleador del Fluminense

El delantero colombiano, que lleva cuatro partidos seguidos anotando, lideró el triunfo sobre Internacional con un tanto de cabeza.

La primera jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como los Juegos Panamericanos de Lima 2019, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Yony Andrés González Copete. Sucedió durante la valiosa victoria del Fluminense Football Club (2-1) ante el Sport Club Internacional, en partido valido por la jornada 13 del Campeonato Brasileño de Serie A.

https://www.youtube.com/watch?v=5THcjY_TbrM

Si hoy hubiera una convocatoria de la Selección Colombia tendría que estar Yony González. El atacante antioqueño es el hombre del momento en el fútbol brasileño. Este sábado completó cinco goles en los últimos cuatro partidos que ha disputado con el Fluminense.

El ex delantero del Junior le anotó de cabeza al Internacional y se convirtió en el nuevo goleador de su equipo. Yony, que ya cuenta con 15 goles en 36 partidos disputados este año, atraviesa el mejor momento de su carrera. González está en racha y Queiroz debería darle una oportunidad.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!