Doble asistencia de Frank Fabra en victoria de Boca Juniors

El lateral colombiano, que fue titular y jugó los 90 minutos, lideró el triunfo sobre Atlético Patronato con sus pases de gol.

La primera jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como los Juegos Panamericanos de Lima 2019, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Frank Yusti Fabra Palacios. Sucedió en la contundente victoria del Club Atlético Boca Juniors (0-2) ante el Club Atlético Patronato de la Juventud Católica, en partido valido por la jornada 2 de la Superliga de Argentina.




Boca Juniors consiguió este domingo su primer triunfo en el fútbol argentino. El xeneize, que venía de igualar sin goles con el Club Huracán, derrotó al Atlético Patronato en su segunda presentación. Los de Gustavo Alfaro liquidaron el encuentro en 9 minutos.

En el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, Eduardo Salvio y Carlos Tevez marcaron los goles, tras dos excelentes asistencias de Frank Fabra. El defensa colombiano fue la gran figura de su equipo. Boca sumó su primera victoria y ya está cuarto con 4 puntos; Patronato está decimocuarto con 3 unidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!