Matías Pisano sentenció el triunfo de los escarlatas sobre los rojiblancos, en el partido más atractivo de la cuarta fecha.

La primera jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como los Juegos Panamericanos de Lima 2019, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Matías Pisano Jaramillo. Sucedió en la agónica victoria del América de Cali (0-1) ante el Club Deportivo Popular Junior Fútbol Club, en partido valido por la jornada 4 de la Liga Águila de Colombia.

Video Thumbnail

América venció al Junior, en el último minuto, en el Estadio Metropolitano. En un encuentro que termino siendo muy parejo, los diablos rojos decidieron animarse al final y encontraron en una falta dentro de área, la manera para llevarse los tres puntos de Barranquilla.

Fue el argentino Matías Pisano el encargado de anotar, de penalti, el único tanto del compromiso. No hubo más anotaciones, pero si dos expulsados; Duván Vergara y Marlon Piedrahita dejaron a sus equipos con un hombre menos. Ahora América es segundo con 10 puntos y Junior está décimo con 6 unidades.

5Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!