Banguero, Valdés, Plata y Campaz sentenciaron el triunfo de los pijaos sobre los cardenales, en el cierre de la cuarta fecha.

La primera jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como los Juegos Panamericanos de Lima 2019, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Anderson Daniel Plata Guillén. Sucedió en la lapidaria goleada del Club Deportes Tolima (4-0) ante el Club Independiente Santa Fe, en partido valido por la jornada 4 de la Liga Águila de Colombia.

Video Thumbnail

Deportes Tolima metió el dedo en la llaga de Santa Fe. Lo goleó en Ibagué y agravó la crisis de un equipo que solo ha ganado una vez por Liga desde noviembre del 2018. La situación es preocupante, hubo cambio de técnico, de presidente, pero no aparecen los triunfos.

En el Estadio Manuel Murillo Toro hubo cuatro goles; Danovis Banguero, Diego Valdés, Anderson Plata y Leandro Campaz fueron los autores. Eduardo Méndez, nuevo presidente de Santa Fe, confirmó en rueda de prensa que Patricio Camps no seguirá siendo el director técnico del equipo bogotano.

6Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!