Maitland Niles y Luis Suárez sentenciaron el triunfo de los azulgranas sobre el Arsenal, en la final del torneo amistoso.

La primera jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como los Juegos Panamericanos de Lima 2019, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Luis Alberto Suárez Díaz. Sucedió en la ajustada victoria del Fútbol Club Barcelona (2-1) ante el Arsenal Football Club, en partido amistoso valido como la gran final del Trofeo Joan Gamper 2019.

Video ThumbnailMaitland Niles y Luis Suárez sentenciaron el triunfo de los azulgranas sobre el Arsenal, en la final del torneo amistoso. La primera jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en

El Barcelona se estrenó con un triunfo ante su gente. Los catalanes derrotaron al Arsenal y se quedaron con el Trofeo Joan Gamper. Antes del encuentro, Lionel Messi prometió nuevamente pelear por la Champions League en el tradicional discurso del capitán.

Y pensar que los ingleses se pusieron en ventaja con un golazo de Emerick Aubameyang. Sin embargo, Ainsley Maitland-Niles igualó para los españoles con un autogol y Luis Suárez sentenció la victoria con otro golazo. El próximo partido de los dirigidos por Ernesto Valverde será ante el SSC Napoli.

27Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!