Primer gol de Luis Muriel con el Atalanta Bergamasca

El atacante colombiano, que jugó todo el segundo tiempo, se estrenó con el equipo italiano en un partido amistoso.

La tercera jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Major League Soccer de Estados Unidos e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Luis Fernando Muriel Fruto. Sucedió en la escandalosa goleada del Atalanta Bergamasca Calcio (9-0) ante la Associazione Sportiva Dilettantistica Calcio Brusaporto, en partido amistoso de la pretemporada 2019-2020.




Dos encuentros necesitó Muriel para marcar su primer gol con el Atalanta. El delantero atlanticense, que debutó el pasado 14 de julio ante el Clusone, convirtió este jueves en la goleada sobre el Brusaporto. Luis anotó el octavo tanto de su equipo.

El colombiano está aprovechando muy bien las oportunidades que le da el entrenador Gian Piero Gasperini. Poco a poco va tomando confianza para buscar un lugar en el equipo titular y hacer dupla con su compatriota Duván Zapata, quien se unirá al equipo el próximo miércoles 24 de julio.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!