El delantero colombiano, que fue titular y jugó 67 minutos, lideró el triunfo sobre el St Joseph’s con sus tres anotaciones.

La tercera jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Major League Soccer de Estados Unidos e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alfredo José Morelos Aviléz. Sucedió en la escandalosa goleada del Rangers Football Club (6-0) ante el St Joseph’s Football Club, en el partido de vuelta de la primera ronda de la UEFA Europa League.

Video ThumbnailEl delantero colombiano, que fue titular y jugó 67 minutos, lideró el triunfo sobre el St Joseph's con sus tres anotaciones. La tercera jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron

Morelos no ha podido arrancar de mejor manera la temporada: en su segundo encuentro marcó un hat-trick. Lo hizo en la ronda previa de la Europa League frente al St. Joseph’s de Gibraltar. Una eliminatoria muy desequilibrada que terminó 10-0 en el global.

Alfredo ya había anotado un gol en la ida. Ese día solo disputó el tramo final y, aún así, consiguió festejar un gol en el 0-4 del Rangers. En la vuelta, Morelos si fue titular y terminó marcando en tres ocasiones. En el minuto 66, fue sustituido por el histórico Jermain Defoe y ovacionado por los hinchas.

37Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!