Arsenal derrota al Bayern en el inicio de la Champions Cup

Poznanski y Nketiah sentenciaron el triunfo de los ingleses sobre los alemanes, en la primera jornada del torneo amistoso.

La tercera jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Major League Soccer de Estados Unidos e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Edward Keddar Nketiah. Sucedió en la ajustada victoria del Arsenal Football Club (2-1) ante el Football Club Bayern Múnich, en partido amistoso valido por la primera jornada de la International Champions Cup 2019.




Este martes inició la edición 2019 de la International Champions Cup. La Fiorentina de Italia derrotó a las Chivas de México, en el primer partido. Y en la jornada del miércoles, el Arsenal de Inglaterra se impuso ante el Bayern de Alemania en el Dignity Health Sports Park.

El nivel de pretemporada de ambas escuadras hizo que el cero se rompiera hasta la segunda parte. Louis Poznanski adelantó a los gunners con un autogol y Robert Lewandowski igualó para los bávaros. Finalmente, el joven Eddie Nketiah decretó el triunfo del Arsenal en los últimos minutos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!