El colombiano, que reapareció tras una lesión de rodilla, jugó sus primeros minutos como nerazurri en la goleada sobre el Clusone.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Africana de Naciones de Egipto, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Luis Fernando Muriel Fruto. Sucedió en la contundente victoria del Atalanta Bergamasca Calcio (5-1) ante el Unione Sportiva Clusone, en partido amistoso valido como preparación para la temporada 2019-2020.

Video Thumbnail

Muy buenas noticias llegaron a Colombia desde Italia. Muriel no solamente se recuperó de la lesión en el ligamento colateral de su rodilla izquierda, sino que también debutó con el Atalanta. Luis disputó este domingo los minutos finales de la goleada sobre el Clusone.

«En la segunda mitad también hubo espacio para el nuevo fichaje Luis Muriel. El delantero colombiano que de inmediato alentó el corazón y la voz de los fanáticos del Atalanta», destacó el diario ‘TuttoSport’. El ariete atlanticense ya se estrenó con los nerazurri y, seguramente, pronto hablaremos de su primer gol.

53Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!