Brutal asistencia de Andrés Iniesta con el Vissel Kobe

El volante español, capitán y figura del equipo japonés, se inventó un genial pase de 50 metros en la caída ante el Shonan Bellmare.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Africana de Naciones de Egipto, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Andrés Iniesta Luján. Sucedió en la dolorosa derrota del Vissel Kobe (3-1) ante el Shonan Bellmare, en partido valido por la jornada 19 de la J1 League de Japón.




El Vissel Kobe fue derrotado por el Shonan Bellmare, en el Shonan BMW Stadium Hiratsuka, pero maquilló el resultado con un golazo de Kyogo Furuhashi. Un espectacular tanto de muchísima calidad tras un pase medido de Andrés Iniesta desde más de 50 metros.

El ex centrocampista del Barcelona superó todas las líneas del rival con una brutal asistencia. La obra de arte la completó el delantero japonés con un control exquisito y un remate inatajable. En el medio, un par de regates para zafarse de los defensas y perfilarse en la frontal del área.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!